Bogotá - Colombia (South América)
(57) 319 2080404

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ser claro y contundente en la comunicación de marca te acerca a tu mercado.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

 A partir de una visión clara del mercado y de la marca, asesoramos, diseñamos y desarrollamos Estrategias, Campañas y Piezas de comunicación que aporten a la construcción de Marca, que construyan diferencia y que generen resultados; teniendo siempre como norte los objetivos de Marketing propuestos.

Nuestra visión estratégica de mercado unida a una amplia experiencia en el área de comunicación y a la capacidad de innovación de nuestro equipo creativo, nos permite desarrollar soluciones integradas a la estrategia de marca y corporativa; así, realizamos:

 DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

 Entendiendo que la Identidad Corporativa simboliza y representa los más importantes elementos conceptuales de la marca, lo que la convierte en uno de los ejes de comunicación de la estrategia corporativa y en un medio de contacto con el consumidor y el mercado. Conceptualizamos y diseñamos Identidades Corporativas únicas, que responden a los objetivos de Marketing y Comunicación de cada compañía o producto y se encuentran perfectamente alineados con su misión y visión.

Nuestra metodología para el diseño de la Identidad Corporativa, se fundamenta en la investigación y el conocimiento del mercado / consumidor, lo que nos permite desarrollar y articular los componentes gráficos de la identidad para construir una imagen que sea cercana al consumidor/target, nos diferencie en el mercado y simbolice los conceptos clave de la marca.

Así, desde una visión estratégica de Mercado y a partir de la comprensión detallada del modelo de negocio y el concepto de marca, diseñamos identidades visuales diferenciadas que se alinean con los valores de la marca y se convierten en ícono comunicativo de la compañía dentro de su mercado.

COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y CORPORATIVA

Entendiendo que las estrategias de mercadeo y comunicación deben estar perfectamente alineadas, diseñamos y desarrollamos estrategias, campañas y piezas de comunicación que aporten a la construcción de marca; de igual forma  conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos campañas de Comunicación Publicitaria y Corporativa, que alineadas con el concepto de marca e integrando de manera eficiente y creativa estrategias ATL y BTL, aporten de manera estratégica al proceso de posicionamiento y a los objetivos de comunicación internos y externos propuestos.

Concebimos la comunicación como factor clave dentro de los procesos de comercialización de bienes y servicios, para crear diferenciación, comunicar valor y generar pertenencia y cercanía.

Nuestro concepto de trabajo en el área de Comunicación Estratégica tiene como premisa alinear conceptualmente cada una de las piezas y medios que componen un plan de comunicación, e involucra las áreas de BTL, producción gráfica y producción audiovisual.

 BTL

A partir de un objetivo de mercadeo y comunicación, diseñamos estrategias de publicidad no convencional o desarrollamos el concepto del evento y nos encargamos de la producción logística del mismo; no importa si es la producción de una sesión fotográfica, un evento ferial, un lanzamiento o un evento social corporativo.

Nuestro enfoque de BTL está direccionado no sólo a desarrollar eventos y actividades de alto impacto, sino también a fortalecer el concepto de marca creando experiencias únicas que logren acercar el universo de la marca al universo del consumidor y/o cliente interno.

 Diseño y producción Gráfica

 Basados en una estrategia de comunicación desarrollamos todo tipo de material gráfico (POP, publicidad exterior, avisos para medios impresos, correo directo, material gráfico para eventos) desde su diseño hasta su producción, si el cliente así lo requiere.

Nuestra línea de diseño tiene como eje principal la estrategia de marca / comunicación, sobre la cual se construye la estética de la pieza; lo que da como resultado estructuras comunicativas y visuales que aportan al logro de los objetivos  de mercadeo y a la construcción de un concepto de marca diferenciado.

Producción Audiovisual

 Como respuesta a una necesidad de comunicación y articuladas con la estrategia de marca y de mercado, se desarrollan piezas audiovisuales, como videos institucionales, promocionales y de capacitación; desde la concepción creativa hasta la producción final.

El desarrollo de las piezas audiovisuales parte de la estrategia de comunicación e involucra el diseño del guión, la preproducción, la producción y la posproducción de la pieza audivisual; y para ello utilizamos tecnologías actuales como la alta definición y la video fotografía aérea, entre otras tecnologías.